En este momento estás viendo JURAMENTO DE BRUJA

JURAMENTO DE BRUJA

Juro ante mi Diosa interior, ante mi luz y el universo, honrarme como mujer, maga, madre e hija todos los días haciendo sagrado mi vivir desde la respiración hasta el acto más sublime de creación.
Recordare que una bruja vive y ríe en cada mujer que es libre de reconocer su libertad para amar y ser amada, para ser una misma.
Juro honrarme en cada sol, en cada luna, susurrar al viento cual grande soy, al fuego sagrado contarle mis secretos, que el cuenco de agua mi verdad refleje y la tierra mi semilla de su néctar alimente.
Al viento decretos amables decir para bendiciones del universo recibir, la triple diosa me bendice a mi, la rueda gira, gira la rueda y el conocimiento nos apremia en el silencio donde encontramos la espontaneidad de nuestra naturaleza.
El conocimiento da paso a la originalidad de nuestra verdad, esa verdad que nos hace ser nosotras mismas.
Juro ser mujer, ser libre, ser amada, amarme y amar a mis dioses, a los seres mágicos y agradecer por cada día, por cada noche desde el centro de nuestra verdad, por la vida, por la muerte, por el transcender.
Juro una mujer poderosa ser, sabia, Independiente que decide compartir, evolucionar, crecer, ayudar con amor, brindar amor, sumar, dejar fluir,dando energía para purificar mi ser.
Así es, ya es y así está escrito.
Repetir cada mañana al abrir los ojos y pisar el suelo