En este momento estás viendo Libanomancia: El arte de leer el incienso.

Libanomancia: El arte de leer el incienso.

LECTURA DEL INCIENSO:

Es importante que nos informemos un poco acerca de este tema, ya que todos encendemos incienso en nuestros rituales, así que fijarnos en su significado nos servirá de mucho.

Esta mancia recibe el nombre de LIBANOMANCIA esta trata de responder a las preguntas que se le realizan al destino a través de la quema de un sahumerio, generalmente incienso, y del humo que este produce. Según la forma de consumirse, se interprete de una manera u otra. Si por ejemplo el incienso da llama y se consume, eso significaba que las plegarias estaban siendo atendidas.
Pero si el incienso no hace una llama importante y tardaba en salir humo de el, o simplemente no humea nada, se interpreta como que las peticiones y oraciones no son oídas.
La lectura del incienso es bastante simple; no importa la forma del incienso que utilicen ya que trabajaremos con su humo. Al encender el incienso deben decir su deseo. Para leer el humo sigan esta pauta:
1. Si el humo va directo hacia arriba , el deseo se hará realidad rápidamente.
2. Si el humo va hacia la izquierda , nos ayudaran otras personas o situaciones a cumplirlo .
3. Si el humo va hacia la derecha , lograremos el éxito en nuestros deseos por nuestros propios medios .
4. Si el incienso se apaga lo encienden nuevamente, tantas veces como sea preciso ya que nos indica que hay obstáculos por superar , si se les apaga varias veces les sera muy difícil cumplir su deseo o simplemente no lo cumplirán.