En este momento estás viendo astrologia

astrologia

«Comprender la astrología es entender el orden divino del universo»

El estudio de los movimientos y posiciones de los cuerpos celestes y su influencia de nuestras vidas aquí en la tierra.

La astrología es la más antigua y poderosa de todas las ciencias porque abarca toda la ciencia; Matemáticas, números, geometría, física, astronomía, mitología, psicología y espiritualidad!

Los orígenes de la astrología se remontan a alrededor del año 2000 aC y se remontan al antiguo Egipto, la antigua Grecia y la antigua China.

Hay tanto que podemos aprender de la sabiduría antigua, pero hablemos de los términos básicos, las definiciones y los principios dentro de la Astrología.

¿Qué es un horóscopo?

Un horóscopo es una carta o diagrama astrológico que representa las posiciones del Sol, la Luna, los Planetas, los aspectos astrológicos y los ángulos sensibles en el momento de un evento, como el momento de su nacimiento. La palabra horóscopo se deriva de las palabras griegas hora y scopos que significa «tiempo» «observador» .

¿Qué es un signo solar?

La posición del sol en el cumpleaños de una persona determina el «signo solar».

Tu signo solar es el patrón de tu personalidad en general y representa tu ego. El signo en el que cae tu Sol influye en los objetivos que elijas y cómo logras esos objetivos.

El sol también es el signo para el Padre, que gobierna el cuerpo físico, el ego, la confianza en sí mismo, la energía masculina, que distribuye energía y liderazgo.

Luna¿Qué es un signo lunar?

El signo de la Luna se calcula por la posición de la Luna en el momento del nacimiento.

La Luna expresa tus emociones y tu subconsciente / yo programado. Explica tus necesidades emocionales y tus reacciones a las experiencias.

La luna es también el signo de la madre, y gobierna la mente y la inteligencia, las emociones, las mujeres, recibiendo energía. La luna también está asociada con la intuición y las vulnerabilidades internas.

creciente¿Qué es un Signo Ascendente o Ascendente?

El signo ascendente es, literalmente, el signo zodiacal que se eleva en el horizonte este en el momento del nacimiento (por eso el momento del nacimiento es importante, ya que sin él no se puede calcular el gráfico) .

Nuestro Ascendente es nuestro signo de «primera impresión», cómo te apareces ante los demás y el mundo que te rodea.

El ascendente determina qué planetas gobiernan las 12 casas planetarias y gobierna la primera casa en sí.