En este momento estás viendo Luna llena en Géminis i!

Luna llena en Géminis i!

 

Feliz fin de semana de Acción de Gracias si celebras, y feliz fin de semana de luna llena para todos!

¡Esta luna llena en Géminis el viernes es social y divertido, emocionante y que abre puertas!

Es una luna llena que te permite ser increíblemente y asombrosamente fundamentado en lo increíble que eres.!!!!!

¡Desde ese lugar habilitado de amor propio y autoaceptación, hay tantas puertas abiertas a lo que has estado buscando, la curación puede suceder en un nivel más profundo y las posibilidades de todas las formas comienzan a sentirse tan infinitas como son!

Todo es bastante simple:
¡Se tu  misma!

Cuando corres por ahí tratando de ponerte al día, hacer las cosas con la esperanza de complacer a los demás y esforzarte por lograr cosas que te permitan «convertirte en alguien especial», la vida se siente como una tarea estresante, ardua y sin alegría, más bien que el regalo increíble que es.

Empecemos por el principio —

Ya eres alguien especial.

No hay nada que hacer, conquistar o lograr. Eres increíblemente especial ahora mismo.

Cuando comiences desde ese lugar de saber lo fantástico que eres, todo fluirá hacia adelante con más facilidad.

Es más fácil decir SÍ cuando quiere decir SÍ y NO cuando quiere decir NO. Es más fácil elegir lo que expande tu corazón y tu vida, en lugar de conformarte con lo que no quieres. Es más fácil ser creativo, motivado naturalmente y realmente emocionado por cada día.

Amarte a ti mismo es la base de todas las cosas increíbles!

Refuerza todo ese amor propio con el cuidado personal, el tipo de cuidado personal que te ayuda a sentirse centrada y en paz.
Encuentra una práctica meditativa que puedas hacer durante diez o veinte minutos al día. (* la limpieza de la casa: fregar, aspirar, lavar, etc. también puede ser una práctica meditativa)
Mejora tus rutinas diarias de autocuidado. Puedes aprender un simple masaje en el cuero cabelludo para hacer que lavarse el cabello sea una nueva aventura de sanación energética. O bien, explora el estilo de su ropa de una manera divertida y comprométase a divertirse más con su estilo personal.
Mantente flexible. Especialmente si te sientas mucho durante el día, ahora es el momento de que la energía fluya. Si no tienes un tiempo dedicado para una gran práctica, estiramiento o cualquier movimiento divertido en el día, tan a menudo como puedas.

¡Revelacion de la riqueza sensorial!

Cuanto más conectada estés con quien amas, con lo que amas y con las experiencias sensoriales que amas, más energía magnética generarás cada día.

Enciende tus velas favoritas o esparce tus aceites esenciales favoritos: un velo de aromaterapia moldea dramáticamente tu experiencia de espacio.

Lleva las texturas que más te gusten. El suéter favorito, la camisa de seda, el chal rizado, los pantalones vaqueros perfectamente usados ​​… ¡todos ayudan a darle forma a tu experiencia emocional de todos los días!

Ajusta la iluminación de tu hogar para que te sientas bien cuando te relajes. (* Reemplazé gradualmente las bombillas de mi sala de estar cuando explotaban porque tenia bombillas de wataje inferior para tener un espacio más acogedor e íntimo en mi espacio ¡Se siente como una nueva habitación!)

Rituales de gratitud diarios increíbles.
Hablamos sobre la grandeza de los rituales diarios la semana pasada cuando exploramos la genialidad de Mercurio Retrograde, pero aquí hay un recordatorio: los rituales diarios nos traen poder.

Si te has caído de un ritual favorito, ¡tráelo de vuelta!

Si sientes que un gran ritual es demasiado para encajar en tu día, inclínate hacia un sentimiento de gratitud y haz algo simple. Puede hablar en voz alta y enumerar algunas cosas por las que está agradecido todos los días y sentir esa gratitud. Puedes escribirlos si quieres.O bien, puedes hacer un pequeño frasco lleno de Felicidad:

Curiosidad ¡Espacio libre y puertas abiertas!

Hay una famosa cita de Rumi que resume bastante bien la esencia de este tema de la Luna Llena y cómo se puede usar para abrir puertas que nunca se abrieron antes —

«Déjate arrastrar silenciosamente por el impulso más fuerte de lo que realmente amas. No te llevará por el mal camino».

Cimentate en ese amor propio. Conéctate aún más profundamente con todos los que amas. Haz más de las cosas que hacen que tu vida se sienta como impulsada por la magia.

Es impulsado por la magia. ¡TÚ eres esa magia!

Una vez que te sientas realmente conectada con «el impulso más fuerte de lo que realmente amas», ¡es mucho más fácil dejar ir todo el resto de las cosas que no son necesarias!
Toda la autocrítica, esta fuera de lugar, correr hacia logros que ni siquiera son lo que quieres,.. drama, negatividad … todo puede salir de tu vida con facilidad.

¡Mucho de ese desorden de la vida podría incluso desaparecer naturalmente sin que tengas que hacer nada!

Si bien todas las lunas llenas nos invitan a dejar de lado las cosas que ya no necesitamos, esta nos recuerda a todos que debemos estar agradecidos por todo, incluso las cosas como el desorden que estamos listos para dejar ir.

Hay tanta sabiduría que ganar con todo el desorden que estamos despejando, ya sea