En este momento estás viendo 4 Peligros De magiaQue Necesitas Saber

4 Peligros De magiaQue Necesitas Saber

 

En los círculos mágicos, es mucho más común discutir los peligros espirituales de ser una bruja que los peligros mundanos. Claro, los espíritus, los hechizos y los contratiempos astrales parecen peligros más apremiantes que las cosas en nuestra realidad física, pero hay algunos peligros involucrados en la práctica que a menudo se pasan por alto. Muchas brujas más nuevas son engañadas por fuentes mal informadas y terminan practicando la magia sin darse cuenta de las consecuencias de lo que están haciendo.

Practicar magia de manera inadecuada puede provocar accidentes muy graves y daños a tu salud. ¡No dejes que esto te pase a ti! Hoy quiero ayudarte a educarte sobre algunos de los peligros mágicos más comunes que veo, sin saberlo, en las brujas modernas.

Si ves algo en esta lista que te sorprenda porque contradice directamente otra fuente que has leído, deberías de tener MUYCHAS sospechas de esta otra fuente. ¡Es increíblemente común en las comunidades espirituales que la información se difunda sin las advertencias adecuadas adjuntas, tu salud siempre debe ser lo primero, así que toma todo lo que leas (incluso esto) con un grano de sal y siempre has su propia investigación!

Cristales
Sé lo que estás pensando, ¿cómo demonios pueden ser peligrosos los cristales? Sin embargo, pueden ser bastante peligrosos, especialmente muchos de los usos que veo promocionados en los círculos modernos. Uno de los mayores peligros en este ámbito es el uso de elixires de cristal.

Si no estás familiarizada con el concepto de los elixires de cristal, se fabrican colocando cristales en agua para cargar el agua con la energía del cristal para usar en baños o para beber. Ahora, no diré que todos los elixires de cristal son peligrosos, ¡no lo son! Muchos cristales son perfectamente seguros para este tipo de uso, pero muchos no lo son, y casi nunca veo advertencias sobre cristales peligrosos en este contexto. ¡Incluso he visto algunas fuentes desafortunadas que recomiendan elixires de cristal hechos de cristales increíblemente peligrosos!

Muchos cristales son solubles en agua y disuelven minerales tóxicos en el agua que definitivamente NO deseas beber. Otros simplemente se dañan con el agua y no resistirán bien este uso, lo que eventualmente degradará el cristal y lo hará inútil para ti te recomiendo que investiguse a fondo cualquier cristal que desese usar para esta aplicación, pero aquí hay algunos cristales que definitivamente NO debes usar para hacer elixires y por qué.

Amazonita – Contiene cobre

Turmalina Negra – Contiene Aluminio

Esmeralda – Contiene aluminio

Fluorita – Contiene flúor, puede causar una enfermedad esquelética extremadamente dolorosa

Pirita – Contiene metales pesados

Selenita – Se disolverá

Labradorita – Se disolverá

Hematita -moho

Coral – Material orgánico, puede contener patógenos.

Granate – Contiene aluminio

Jade – Contiene aluminio

Malaquita – Extremadamente alto contenido de cobre

Piedra lunar : contiene aluminio y potencialmente otros materiales tóxicos.

Cuarzo rosa – Contiene aluminio

Rubí – Contiene aluminio

Saphire – Contiene aluminio

Serpentina – Contiene amianto

Ojo de tigre – Contiene asbesto

Todo cuarzo : algunas formas son seguras con el agua, pero ten cuidado con el almacenamiento ya que todo tipo de polvo de cuarzo causa silicosis

Aceites esenciales
Vamos a comenzar diciendo que, sin una gran cantidad de pruebas y un profesional médico que lo respalde, NUNCA debse ingerir aceites esenciales. Cualquier persona que recomiende esto como una medida de salud probablemente no esta calificada para dar tal consejo. Los aceites esenciales son extremadamente peligrosos y decididamente no están diseñados para uso interno. Estos aceites son extremadamente concentrados y el cuerpo no está diseñado para manejar una afluencia de una cantidad tan masiva de botánica. Las repercusiones de un mal uso de los aceites esenciales de esta manera pueden ser graves. Desde síntomas inmediatos, como quemaduras en la garganta, dolor abdominal, náuseas y vómitos, hasta efectos a largo plazo, como daño grave al hígado, vesícula biliar y órganos digestivos. Algunos aceites pueden incluso causar ataques al corazón!

Esto no es algo en lo que quieras apostar. Los aceites esenciales pueden ser increíblemente útiles en el oficio, pero sin duda son peligrosos. Si tienes la intención de usarlos para fines médicos, DEBES trabajar con un médico debidamente capacitado. Ten en cuenta que dije el médico, NO naturópata, herbolario, etc. Una vez más, el riesgo de no usar los aceites esenciales adecuadamente es el daño a los órganos y la posible muerte. No vale la pena jugar con fuego en este caso.

El uso tópico de aceites esenciales puede ser seguro (debe investigar el aceite esencial particular que está usando) pero debe diluirlo adecuadamente en un aceite portador, no en agua. La gran dilución de estos aceites le permitirá usarlos por vía tópica sin el peligro de causar quemaduras, pero aún así se debe tener en cuenta que el uso a largo plazo o la dilución inadecuada de los aceites esenciales, cuando se usan por vía tópica, pueden causar daño hepático.

Como advertencia final, no utilices bajo ninguna circunstancia aceites esenciales en sus mascotas . Las mascotas son mucho más pequeñas que los humanos y, como tales, tienen hígados más pequeños que no son capaces de procesar toxinas de la misma manera que un hígado humano. Ya sea que se utilicen de forma tópica o interna, los aceites esenciales pueden y causarán daños en los órganos y la muerte de tus mascotas muy rápidamente. Difusores de aceites esenciales pueden incluso ser perjudiciales para las mascotas. Los animales pequeños como las aves, los reptiles y los roedores son especialmente preocupantes cuando se trata de aceites difusos. También se debe tener en cuenta que los aceites cítricos son una neurotoxina para los gatos y no debe usarlos para ningún propósito en una casa con gatos.

Riesgos de incendio
La magia a menudo involucra el uso de velas, hierbas quemadas y otras prácticas potencialmente peligrosas. No te equivoques, si bien pueden parecer inocuas, estas cosas pueden ser MUY PELIGROSAS si no se manejan adecuadamente. Los menores no deben intentar magia con fuego sin la ayuda y supervisión de un adulto. El cuidado y manejo apropiado son obligatorios para garantizar tu seguridad en esta práctica.

Todos las velas, inciensos, paquetes de humo y veladoras DEBEN usarse con recipientes a prueba de calor. Los materiales que no pueden soportar el calor supondrán un riesgo de incendio y los materiales como el vidrio y la cerámica pueden romperse y causar lesiones.

Manten todos los elementos con llamas en superficies estables y resistentes al calor mientras estén encendidos. Si tienes un hogar de piedra o ladrillo que es un lugar ideal para trabajar con fuego pero de lo contrario se deben usar almohadillas o paneles resistentes al calor para proteger los mostradores. No coloques artículos calientes directamente sobre ninguna superficie cubierta con tela o madera. Debes tener cuidado de no prender fuego cerca de objetos inflamables como cortinas, mantas, etc. Evita usar ropa suelta y mantenga su cabello recogido si es más largo.

También debes tener cuidado de minimizar el riesgo de que se produzca un incendio al retirar las mascotas y los niños de la habitación y mantener el fuego alejado de los bordes de los mostradores. Nunca dejes fuego encendido o material quemado desatendido. Esto se aplica a cualquier hechizo o ritual en el que las instrucciones exijan que las velas se quemen completamente. DEBES permanecer en la misma habitación que la vela todo el tiempo.

Siempre trabaja en un área bien ventilada cuando uses fuego. , el humo puede resultar peligroso para usted, los niños y las mascotas.

Hierbas
Por último, pero ciertamente no menos importante, muchas hierbas comunes pueden representar una amenaza para la salud si no estás familiarizado con su uso adecuado. ¡Incluso algunas hierbas muy comunes como el regaliz o la manzanilla pueden ser peligrosas en las circunstancias correctas! ¡Siempre investigua las hierbas antes de ingerirlas o quemarlas y asegúrate de investigar tu seguridad para ambos propósitos! Algunas hierbas son tóxicas de una manera pero no de la otra. También es importante tener en cuenta que las hierbas tienen un efecto marcado en el cuerpo y pueden interferir con los medicamentos. Siempre revisa si hay interacciones con las condiciones que tienen o los medicamentos que está tomando, especialmente en los casos de anticoagulantes, anticonceptivos, antidepresivos, medicamentos contra la ansiedad, embarazo o lactancia. Aquí hay una lista de hierbas de uso común y sus peligros particulares.

Aloe vera – adelgazamiento de la sangre

Canela : puede causar quemaduras en la piel si se aplica tópicamente

Manzanilla : puede diluir la sangre, no tomarla con anticoagulantes, aspirina, antidepresivos y algunos medicamentos para el Alzheimer. También puede causar reacciones alérgicas en personas con alergia a la ambrosía o margarita.

Echinacea : no tome con inmunosupresores, después de un trasplante de órgano o si tiene una enfermedad autoinmune

matricaria – adelgazamiento de la sangre

Ajo – Adelgazamiento de la sangre

Ginseng – adelgazamiento de la sangre

Gingko – adelgazamiento de la sangre

Sello de oro : no tome con inmunosupresores, después de un trasplante de órgano o si tiene una enfermedad autoinmune

Regaliz : puede causar presión arterial alta, ritmo cardíaco anormal e insuficiencia cardíaca

Dong Quai – adelgazamiento de la sangre

Corteza de sauce – adelgazamiento de la sangre

St. Johns Wort : no lo tome con anticonceptivos, inmunosupresores o antibióticos. Además, evite tomar cualquier medicamento que cause sensibilidad al sol o si es propenso a las quemaduras.

Artemisa : no lo tome si está embarazada o amamantando, puede causar un aborto espontáneo. Puede causar reacciones alérgicas en personas alérgicas a la ambrosía y las margaritas.

Ten en cuenta que todas las listas que he proporcionado aquí están incompletas. El hecho de que no haya enumerado un cristal o una hierba no significa que sea seguro. La información que he proporcionado sobre las hierbas y los cristales aquí también está incompleta, hay más medicamentos y hierbas que pueden interactuar entre sí de lo que posiblemente podría enumerar en un artículo. Lo que esto significa es que siempre debes hacer tu propia investigación! El hecho de que una hierba o un cristal parezca seguro no significa que lo sea.

A pesar de la fatalidad y la tristeza de este tema, no necesitas tener miedo de tus herramientas e ingredientes. Como brujas, nuestro conocimiento es poder. Tomar las precauciones necesarias y educarse sobre estos peligros potenciales te permitirá practicar el oficio de forma segura durante las próximas décadas. ¡Sal, edúcate y sé la poderosa bruja que estabas destinada a ser!